EMOLTV

Manchester City busca a figura francesa para seguir alumbrando su plantel

Patrick Viera podría partir a la Premier League por pedido expreso del DT Roberto Mancini, quien lo dirigió hace algunos años en el Inter.

05 de Enero de 2010 | 13:18 | AFP

LONDRES.- El nuevo entrenador del Manchester City, el italiano Roberto Mancini, quiere fichar al centrocampista francés Patrick Vieira, quien parece estar interesado en esta propuesta, según informa hoy la BBC.


El internacional galo, ex capitán del Arsenal y actualmente en las filas del Inter, no descarta un regreso a la Premier League, que dejó hasta el 2005, cuando fichó por la Juventus.


El capitán de la selección francesa apenas disfruta de minutos de juego con el Inter y añora volver a ser parte de un primer equipo.


En Vieira hay varios clubes interesados pero a él le atrae la posibilidad de volver a trabajar con Mancini, ex técnico del Inter.Bajo su tutela, el medio francés ganó dos Ligas, en el 2007 y 2008.


En cuanto a la posibilidad de que el francés regresara a Inglaterra y lo hiciera como jugador del City, su ex técnico en el Arsenal, Arsene Wenger, admitió que le “sorprendió” el interés del Manchester City en Vieira porque había habido "conversaciones acerca de otros clubes" pero reconoció que el centrocampista "necesita jugar."


"Creo que seguiría siendo muy efectivo en la Premier League ya que lleva sin lesionarse tres o cuatro meses y eso es lo que necesita," dijo Wenger.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?