EMOLTV

Roddick gana en batalla de saques y avanza a cuartos de final en el ATP de Brisbane

El estadounidense derrotó a su compatriota Carsten Ball por 7-6(0) y 6-3, en un partido en el que sólo hubo un quiebre de servicio.

06 de Enero de 2010 | 08:30 | AP

BRISBANE.- Andy Roddick se llevó la mejor parte en un duelo de saques, para vencer el miércoles al Carsten Ball 7-6 (0), 6-3 y avanzar a cuartos de final en el torneo internacional de Brisbane.


Roddick, primer preclasificado, rompió el servicio de Ball en el octavo game del segundo set, en el único rompimiento del match.


“El tiene un saque muy fuerte. Fue difícil para mí al inicio descifrarlo”, dijo Roddick, que tiene uno de los servicios más poderosos en el mundo.


Roddick juega en su primer torneo desde que se tuvo que retirar de un certamen en Shanghai en octubre a causa de una lesión e la rodilla y dijo que estaba feliz con su preparación para el Abierto australiano, que comienza el 18 de enero en Melbourne.


El campeón defensor de Brisbane Radek Stepanek superó una desventaja de un set y un break point para vencer al ucraniano Oleksandr Dolgopolov Jr. 5-7, 7-6 (4), 6-2.


Stepanek se enfrentará ahora al estadounidense Wayne Odesnik, que eliminó 6-7 (8), 6-2, 6-1 al colombiano Falla.


James Blake sobrevivió tres puntos para match en el desempate y venció al francés Marc Gicquel 6-3, 3-6, 7-6 (6).El estadounidense pasó a cuartos de final, donde pudiera medirse con el francés Gael Monfils

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?