EMOLTV

Refuerzos de Colo Colo trabajan solos para ponerse al día con sus compañeros

Esta mañana el plantel albo tuvo descanso, mientras las nuevas incorporaciones realizaron actividad física en la playa de Ritoque.

06 de Enero de 2010 | 10:26 | Por Javier Ugarte Marisio, enviado especial a Mantagua, Emol
imagen

Andrés Scotti se pone a punto y espera ser titular desde el primer partido.

colocolo.cl

MANTAGUA.- A tres días que termine la pretemporada de Colo Colo en Mantagua, Quinta Región, este miércoles el plantel albo tuvo la mañana libre. Sin embargo, quienes no tuvieron descanso fueron los tres últimos refuerzos que llegaron al conjunto albo de cara a la temporada 2010.


Pasada las 10:15 de la mañana y bajo un reinante sol en la playa de Ritoque, el volante argentino Matías Quiroga, el defensa uruguayo Andrés Scotti y el mediocampista nacional Luis Pavez realizaron un suave trote junto a miembros del cuerpo técnico del elenco campeón del fútbol chileno.


Dentro del trabajo específico, los tres refuerzos hicieron trabajos de velocidad en subida (popularmente conocidos como "piques") para mejorar la potencia.


Mientras los jugadores realizaban este trabajo físico, a más de un kilómetro de distancia el técnico Hugo Tocalli caminaba junto a cuatro niños, obviamente, hinchas del cacique.


Tras la suave jornada de acondicionamiento físico, las tres nuevas incorporaciones (el cuarto refuerzo, Nery Veloso se encuentra entrenando con la selección chilena) serán presentadas oficialmente cerca del mediodía por el presidente de Blanco & Negro, Gabriel Ruiz-Tagle.


Además de la presentación, el timonel albo hablará sobre el posible reemplazante del atacante Juan Gonzalo Lorca, que partió al fútbol francés, y de la probable partida del volante colombiano Macnelly Torres.


La totalidad del plantel colocolino volverá a realizar fútbol en horas de la tarde.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?