Católica sorprende con dos nuevos refuerzos extranjeros

El ecuatoriano Isaac Mina y el argentino Pablo Vranjican llegan a la tienda cruzada.

SANTIAGO.- Había incertidumbre con lo que pasaba con Universidad Católica. Las pocas novedades en refuerzos tenían intranquilos a los hinchas.

Pero este miércoles sorprendiendo a todos el cuadro de la franja anunció la llegada de dos nuevos jugadores: El ecuatoriano Isaac Mina y el argentino Pablo Vranjican.

La noticia la confirmó este miércoles el gerente general de la UC, Felipe Achondo.

Mina es un defensa que indistintamente puede actuar en el centro de la zaga o por las bandas. Fue parte del seleccionado ecuatoriano que disputó las pasadas eliminatorias sudamericanas. En el equipo de Sixto Vizuete jugó cuatro partidos en la carrera rumbo a Sudáfrica.


Se formó en el cuadro de Esmeralda Petrolero (Ecuador) y entre las camisetas que ha defendido están las de Deportivo Azogues, Espoli, el Barcelona ecuatoriano y Deportivo Quito, club del que llegará a la tienda cruzada.


El seleccionado ecuatoriano debería arribar este jueves a Santiago para someterse a los exámenes médicos pertinentes, de ser exitoso ese procedimiento viajaría de inmediato a la Quinta Región para integrarse a la pretemporada que hasta el domingo 10 de enero desarrollará la UC en Marbella.

Vranjican, en tanto, centrodelantero, viene de jugar el 2009 en Rangers de Talca.


Vranjican, jugador que llegó a la séptima región proveniente de Newell’s Old Boys de Argentina el año 2008, ya había sonado como probable en el cuadro cruzado.

El delantero de área también llegaría en las próximas horas a Santiago para iniciar los análisis médicos y viajar a Marbella para conocer a sus nuevos compañeros, ponerse a las órdenes del cuerpo técnico e incorporarse al trabajo de pretemporada.

Emol
Miércoles, 6 de Enero de 2010, 14:05
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion