SANTIAGO.- El delantero chileno de Monterrey, Humberto Suazo, desmintió que haya condicionado su permanencia en el equipo mexicano por cuestiones económicas.
A través de su sitio web, el ariete de la selección nacional señaló que "en los últimos días se han manejado varias versiones acerca de la situación que estoy viviendo actualmente, una de ellas donde se menciona que solicito un aumento económico por quedarme con Monterrey".
Agrega que "desde la parte final del torneo anterior, donde gracias al apoyo de ustedes (los hinchas) pudimos ganar el título, mencioné en algunas entrevistas sobre mi deseo de ir a jugar al extranjero, una meta personal, un sueño que quiero alcanzar".
"Hasta este momento no hay algo concreto pero ustedes van a enterarse de primera mano cuando se tome una decisión", dijo el goleador de las Clasificatorias, quien está con claras posibilidades de partir al fútbol europeo.
Y aclara: "Lo que quiero decir es que esto va más por un sueño personal y profesional, que por algo económico como algunos lo quieren hacer creer".
Finalmente, Suazo tuvo palabras de agradecimiento: "Estoy agradecido con mi equipo y con ustedes por darme la oportunidad de crecer en mi carrera, una forma de corresponder fue aportando lo que estuvo en nosotros para obtener el campeonato".