EMOLTV

Fernando Gago podría ser compañero de Medel en Boca

Los dirigentes xeneixes se comunicaron con el jugador, quien no goza de continuidad en Real Madrid.

07 de Enero de 2010 | 13:50 | Emol

BUENOS AIRES.- Dirigentes de Boca Juniors se contactaron con el volante del Real Madrid, Fernando Gago, para intentar sumarlo al cuadro xeneixe, según informó el diario deportivo Olé de Argentina.

Formado en las divisiones inferiores del cuadro oro y cielo, Gago estuvo en Boca hasta el 2006, año en que con 19 años dio el salto directo al cuadro merengue.

Tomando en cuenta las realidades económicas opuestas entre España y Argentina, la fórmula que se maneja es un préstamo, pues el volante no es considerado por el entrenador chileno Manuel Pellegrini.

Gago pretende llegar a un club donde pueda jugar, tomando en cuenta la proximidad del Mundial de Sudáfrica 2010. Por su parte, Alfio Basile tendría un reemplazante de primer nivel para la zona de volante, tras la baja de Sebastián Battaglia, quien fue intervenido quirúrgicamente por una lesión en la rodilla izquierda y estará unos seis meses fuera de las canchas.