MADRID.- El técnico de Atlético de Madrid, Enrique Sánchez Flores, consideró este viernes que "son mil" los factores que pueden influir en el pobre rendimiento del delantero uruguayo Diego Forlán, mientras elogió al argentino Sergio Agüero, quien se reincorporó hoy a los entrenamientos tras de un mes de baja por lesión muscular.
Para Sánchez Flores, hay que "ir al principio" para analizar por qué cualquier jugador con mucho talento y mucha capacidad no pone esas cualidades en "funcionamiento".
"Hay que ir al principio y distinguir hasta qué punto es incapacidad o todo lo contrario, es ansiedad, estrés emocional, no está acostumbrado a jugar en esas condiciones, que el equipo no juegue bien y no le lleguen balones. Son mil factores", dijo.
El DT "colchonero" ensayó hoy un equipo titular sin Forlán, de 30 años, lo que fue interpretado por la prensa local como un posible "castigo" al delantero.
A entender de Sánchez Flórez, es "muy atrevido" decir que "el jugador no está porque no quiere estar".
"En el Atlético de Madrid son grandes profesionales todos y hay que llegar a esa cirugía o esa ingeniería que les lleve a los jugadores a recuperar su valor", argumentó.