BUENOS AIRES.- En Argentina ya anticipan una teleserie para la desvinculación del zaguero Waldo Ponce, quien no se presentó a la pretemporada que Vélez Sarsfield realiza por estos días en la localidad de Necochea.
"Le mandamos una carta documento para que se presente y no hubo ningún tipo de comunicación", dijo añ diario Olé el presidente del cuadro de Liniers, Fernando Raffaini.
El contrato del seleccionado chileno finalizó hace un año; sin embargo, Ponce aceptó seguir jugando a cambio de una cláusula que aumentaba en un 20 por ciento su sueldo.
"Waldo jugó todo el semestre en función de esta prórroga. Le hicimos una propuesta con la ampliación y mejora del contrato pero nunca respondió", agregó el directivo.
El preacuerdo que el zaguero tiene con el Wigan de la liga Premier de Inglaterra, y que aún no se materializa debido a que el chileno se encuentra solicitando el permiso laboral respectivo, ya amenazan con desatar un conflicto.
"En caso de que eso pase (firme en Wigan), le vamos a negar el transfer y fijaremos la demanda en la FIFA para que indemnice al club", recalcó Raffaini.