RIO DE JANEIRO.- Muy animado se declaró el nuevo refuerzo del Corinthians y ex Real Madrid, Roberto Carlos, por el amistoso que su escuadra jugará contra los merengues en agosto próximo.
"Estoy muy feliz. Construí una historia impresionante en el Real Madrid. Y es motivo de felicidad poder colocar a un equipo como el Corinthians, que es una de las principales referencias de Brasil, a jugar contra el mejor equipo del mundo”, dijo el volante.
Un amistoso que ayudó a negociar junto a su nuevo compañero, la otrora figura madridista, Ronaldo. Ambos, fueron compañeros en el club madridista, además de campeones mundial con la selección brasileña en el año 2002.
"El Corinthians no va sólo a España. También va a Estados Unidos, a México y a donde sea invitado. Es un equipo con atletas de buena imagen y necesita explotar eso”, agregó Roberto Carlos, en alusión a la serie de amistosos pactados por el club para conmemorar su año centenario.
El club de Sao Paulo, uno de los más populares de Brasil, había contratado el año pasado a Ronaldo. Sin embargo, la sorpresa fue mayúscula luego que el pasado lunes se presentara al lateral izquierdo de 36 años, como refuerzo estrella para la Copa Libertadores.