EMOLTV

Bravo estuvo en la goleada de la Real Sociedad, que recuperó el liderato

A pesar de un error del meta chileno, el elenco donostiarra venció 4 a 1 al Cádiz y quedó tres puntos arriba del Hércules en la "B" española, que completará la jornada mañana.

09 de Enero de 2010 | 16:39 | Emol

SANTIAGO.- Corrían siete minutos de partido cuando Claudio Bravo rechazó el balón de forma defectuosa y la pelota le cayó en los pies a Diego Tristán. El español aprovechó el regalo y puso el 1 a 0 para el Cádiz sobre la Real Sociedad en Anoeta.


Eso fue lo único del equipo visitante. De ahí en más el cuadro donostiarra demostró porque se ha mantenido casi la totalidad del campeonato en el primer lugar y terminó goleando por 4 a 1.


Luego del gol de Tristán, sólo pasaron 5 minutos antes que Mikel Aranburú emparejara la cuenta tras aprovechar un error de la zaga del Cádiz.


En el segundo tiempo ocurrió el destape del equipo de Bravo. A los 47' Imanol Agirretxe, a los 76' Gorka Urkola y a los 90' Antoine Griezmann completaron la goleada.


Con estos tres puntos la Real Sociedad llegó a las 39 unidades en el campeonato de segunda división española, superando por tres al Hércules, quienes jugarán mañana contra el Real Cartagena para intentar alcanzar al equipo del chileno.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?