EMOLTV

Recado para Pellegrini: Benzema se siente "decepcionado" de ser suplente

El delantero francés además dice que trabaja día a día para convencer al estratega chileno de que confíe en él.

11 de Enero de 2010 | 08:18 | EFE
imagen

Benzema perdió la titularidad a manos del eficiente argentino Gonzalo Higuaín.

EFE

PARIS.- El francés Karim Benzema asume su condición de suplente en el Real Madrid, pese a que asegura que está "decepcionado” por no ser titular.


"Se puede decir que estoy decepcionado. Aunque ser sustituto forma parte del oficio", aseguró el delantero en unas declaraciones que hoy publica el diario L'Équipe.


Benzema ha sido titular en diez partidos del Real Madrid en la presente temporada, pero sólo en una ocasión desde el pasado 21 de noviembre.


El entrenador chileno del Madrid, Manuel Pellegrini, prefiere al argentino Gonzalo Higuaín como delantero para acompañar al portugués Cristiano Ronaldo y al brasileño Kaká.


"Es así, estoy en un gran club y estoy aprendiendo. No quiero obsesionarme con eso. Trabajo para convencer al entrenador de que confíe en mí. Al menos tengo algunos minutos",  aseguró Benzema.


El francés saltó ayer, domingo, al césped del Santiago Bernabeu a los 68 minutos de juego en sustitución de Kaká.Para entonces, el Madrid ya ganaba 2-0 al Mallorca y el partido había declinado un poco, algo que sirvió a Benzema para justificar las pocas oportunidades de las que disfrutó.


"El partido ya estaba cerrado. Creo que mi motivación sigue intacta, aunque está claro que prefiero jugar. Ahora estoy en una fase en la que soy suplente, soy yo quien se tiene que ganar el puesto", indicó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?