Manuel Massú y Fernando González (padre) estaban citados esta tarde a la Federación de Tenis.
El Mercurio
SANTIAGO.- Pese a que estaba citado a la reunión de este lunes con la Federación de Tenis y los padres de los demás integrantes del equipo de Copa Davis, el papá de Fernando González no se presentó a la sede de San Miguel.
A las 16:30 horas era la cita, pero cerca de las 17:00 solo llegaron Manuel Massú y Guillermo Capdeville, padres del 2 y 3 de Chile respectivamente.
Fuentes de la Federación que preside José Hinzpeter señalaron a Emol que "él estaba citado y no hemos recibido ninguna información si venía o no".
Entre los temas que se tratarán en el encuentro será los valores definitivos de las entradas para el duelo de Copa Davis ante Israel, del 5 al 7 de marzo en Coquimbo.
Además, otro punto que se analizará será determinar el aforo para los partidos, aunque la Federación estima un público entre 7 a 8 mil personas.
No está en tabla en esta ocasión el dinero que recibirán los jugadores por participar ante Israel, pues está definido desde septiembre del año pasado, por lo menos con Massú y Capdeville. Con González deberán sentarse a conversar el tema.