EMOLTV

Massú no habla de González y confía en derrotar a Israel por Copa Davis

De cara a los duelos del 5 al 7 de marzo en Coquimbo, la segunda raqueta de Chile aseguró que "somos favoritos".

12 de Enero de 2010 | 11:04 | Emol
imagen

Nicolás Massú aseguró que ante los israelitas ''será una revancha'', después de la derrota del 2007.

El Mercurio

SANTIAGO.- Este martes el tenista chileno Nicolás Massú (111° de la ATP) tendrá su debut en el challenger de Salinas, Ecuador, ante el argentino Facundo Bagnis (372°).

Ante del match frente al trasandino, el viñamarino se dio tiempo para analizar el duelo ante Israel por Copa Davis, entre el 5 al 7 de marzo en Coquimbo.

"La última vez que jugamos con Israel perdimos y para mí será una revancha. Estoy con muchas ganas porque quedé muy triste cuando perdimos y será una buena revancha", afirmó el ex campeón olímpico al portal Gazeta Esportiva de Brasil.


Massú no tuvo palabras para comentar el regreso de Fernando González, pero se mostró confiado en el triunfo sobre los israelitas.


"No nos tenemos que confiar mucho, pero creo que somos favoritos. Con mucho público, cancha de tierra y partidos a cinco sets, creo que estamos bien preparados para hacer algo importante este año", aseguró el tenista dos de Chile


Sobre la posibilidad de estar presente en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, señaló que "es un objetivo para mi poder participar, porque ya disputé tres ediciones y sería un récord para mí estar en cuatro".

Y agregó: "Son pocos los deportistas que pueden decir que estuvieron que cuatro olimpiadas".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?