Buscar...
Emol Deportes   

Ronaldinho festejó hasta las 4 de la madrugada sus dos goles ante Juventus

A pesar de las celebraciones, el astro brasileño no recibió críticas de los medios locales, que alabaron sus dotes como percusionista. Y si hubieran perdido...

MILAN.-Ronaldinho celebró a ritmo de samba -danzando y exhibiendo sus dotes de percusionista- sus dos goles en el triunfo 3-0 de Milan ante Juventus, según informes que publica hoy la prensa italiana.


Polémicos en momentos de resultados adversos, los festejos de Ronaldinho no reciben hoy crítica alguna y las crónicas elogian sus condiciones musicales y dicen inclusive que el jugador fue ovacionado por los asistentes.


Ronaldinho festejó en el restaurante Copacabana de Roma el cumpleaños 39 de su hermano y agente, Roberto De Assis, tras lo cual el grupo partió hacia la discoteca "Copa Río", donde animaba las danzas el grupo musical brasileño "Cem per Cem".


Recibido con una ovación por la concurrencia, Ronaldinho subió al palco y, adueñándose de un "surdo", el tambor brasileño que ejecuta con gran maestría, acompañó las ejecuciones de los "Cem per Cem" durante horas, hasta las 4 de la madrugada.

Ansa
martes, 12 de enero de 2010 13:33
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes