Ronaldinho festejó hasta las 4 de la madrugada sus dos goles ante Juventus

A pesar de las celebraciones, el astro brasileño no recibió críticas de los medios locales, que alabaron sus dotes como percusionista. Y si hubieran perdido...

MILAN.-Ronaldinho celebró a ritmo de samba -danzando y exhibiendo sus dotes de percusionista- sus dos goles en el triunfo 3-0 de Milan ante Juventus, según informes que publica hoy la prensa italiana.


Polémicos en momentos de resultados adversos, los festejos de Ronaldinho no reciben hoy crítica alguna y las crónicas elogian sus condiciones musicales y dicen inclusive que el jugador fue ovacionado por los asistentes.


Ronaldinho festejó en el restaurante Copacabana de Roma el cumpleaños 39 de su hermano y agente, Roberto De Assis, tras lo cual el grupo partió hacia la discoteca "Copa Río", donde animaba las danzas el grupo musical brasileño "Cem per Cem".


Recibido con una ovación por la concurrencia, Ronaldinho subió al palco y, adueñándose de un "surdo", el tambor brasileño que ejecuta con gran maestría, acompañó las ejecuciones de los "Cem per Cem" durante horas, hasta las 4 de la madrugada.

Ansa
Martes, 12 de Enero de 2010, 13:33
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion