EMOLTV

Bravo y el momento de Real Sociedad: "Los equipos nos tienen más respeto"

El arquero del líder de la Segunda División de España señaló que "estamos en buen camino, pero debemos dar un poco más".

14 de Enero de 2010 | 12:28 | Emol
imagen

Claudio Bravo es una de las grandes figuras del Real Soiedad.

AFP

SANTIAGO.- Feliz e ilusionado se mostró el arquero chileno Claudio Bravo por la campaña que este realizando su equipo Real Sociedad, líder de la Segunda División de España, tras 19 fechas disputadas.

El capitán de la selección chilena aseguró que "estamos cumpliendo con lo propuesto que era mejorar en casa y no descuidarse afuera".


Agregó que "estamos en buen camino pero siento que debemos dar un poco más. Tenemos que asegurar los partidos en casa y sacar más puntos de visita, eso es vital para nuestras pretensiones".


"Tenemos que hacernos fuertes en casa y también afuera, aunque no es fácil porque hay 11 tipos adelante que nos quieren ganar y también están necesitados de puntos", señaló el oriundo de Buin.


Sobre la condición de líder del campeonato, Bravo dijo que "estamos muy bien y ojalá que no tengamos lesionados que nos pueda afectar el rendimiento. Lo importante es que los equipos no tienen más respeto y eso habla del trabajo que estamos haciendo".


Y añade: "Ojalá podamos seguir así y poder conseguir el ascenso, pero por ahora no podemos relajarnos ya que queda mucho campeonato".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?