EMOLTV

Deuda del United acerca a Wayne Rooney al Real Madrid

Pese a los 96 millones de euros de la venta de Cristiano Ronaldo, el ManU mantendría un fuerte déficit que lo obligaría a vender a su gran figura.

14 de Enero de 2010 | 16:33 | Emol

MADRID.- Wayne Rooney -junto a Sergio Aguero y David Villa- es una de las obsesiones de Florentino Pérez para reforzar, aún más, el ataque de Real Madrid.

Si en diciembre se veía como imposible un traspaso del ídolo de los "Reds Devils", sobre todo tras la venta anterior de Cristiano Ronaldo, todo parece cambiar hoy de forma radical.

Esto tras la información publicada por el diario Daily Express, que sostiene que Manchester United aún no ha solucionado sus problemas económicos con los 96 millones de euros que obtuvo por la venta de "CR9", motivo por el cual los portugueses estarían evaluando la venta de Rooney para sanear sus arcas.

Tras la última temporada el ManU totalizó 34 millones de euros de pérdidas, por lo que la solución pasaría por la venta de una de sus estrellas, tratando así de debilitar lo menos posible al equipo.

El precio de salida de Rooney sería de 84 millones de euros, aunque en el United todavía aspiran a revitalizar su economía para no tener que vender a su gran ídolo.