EMOLTV

Garra Blanca demostró que las heridas por salida de Barticciotto aún no cierran

La hinchada colocolina mostró su distancia con Rodrigo Meléndez y Arturo Sanhueza, a quienes se les responsabiliza por la renuncia del ex DT, en 2009.

14 de Enero de 2010 | 22:14 | Por Rafael Andaur, Emol
imagen
Luis Quinteros, El Mercurio

SANTIAGO.- Una revancha pareció el recibimiento del DT Hugo Tocalli en la tradicional Noche Alba. El mismo técnico que hace algunos meses estuvo con un pie fuera por malos resultados era recibido con una ovación por parte de los hinchas del Cacique.

Mientras, quienes no lo pasaron nada bien fueron los volantes Arturo Sanhueza y Rodrigo Meléndez, que recibieron duros cánticos por parte de la Garra Blanca, raíz de la salida del ex estratega Marcelo Barticciotto durante el primer semestre del año pasado. "Barti, barti querido, los garreros jamás te olvidarán", coreó con fuerza la hinchada desde el sector norte del estadio Monumental.

Pero los más de 40 mil hinchas que llegaron al recinto de Macul, al igual que el DT de la selección Marcelo Bielsa, se dedicaron a disfrutar de la presentación de sus nuevas figuras, para afrontar la temporada 2010.

El portero Nery Veloso; los defensas Luis Pavez y Andrés Scotti; el mediocampista Matías Quiroga, y el delantero Claudio Graf, fueron presentados en una jornada que no incluyó a ningún "tapado".

Los que rebozaron de felicidad fueron los retornados Cristóbal Jorquera, José Pedro Fuenzalida y Jorge Carrasco.

Para variar uno de los ídolos más queridos por la parcialidad alba fue el zaguero Luis Mena. "Capitán, capitán, dale capitán", entonaron los garreros, ignorando la jineta que actualmente le pertenece a Sanhueza y demostrando que las heridas del año 2009 aún no cierran.