SANTIAGO.- Inspirado. Macnelly Torres fue la gran figura de Colo Colo en la celebración de la tradicional Noche Alba, que tuvo como contendores en un partido amistoso a Olimpia de Paraguay.
"Magia" se matriculó con dos goles, a los 63' y 76', que lograron romper la paridad que habían establecido Cristian Bogado para los albos (36'), y Lorenzo Mengarejo (57') para el "Rey de Copas".
Colo Colo ganaba, no sin transformar en figura al portero Francisco Prieto, por tres goles a uno. Sin embargo, vino el repunte de Olimpia, que aquiparó mediante dos balones detenidos.
A los 80' fue el argentino Mariano Uglessich, y cuando el partido expiraba el ex Universidad de Chile, Nelson "Pipino" Cuevas, pusó el 3-3 final mediante lanzamiento libre.
En su estreno oficial ante la parcialidad del Cacique, el equipo titular del DT Hugo Tocalli -que no contó con los jugadores nominados a la selección- fue con Prieto; Paulo Magalhaes, Sebastián Toro, Diego Olate y José Domingo Salcedo; Cristóbal Jorquera, Rodrigo Meléndez, Arturo Sanhueza y Torres; Bogado y Ezequiel Miralles.