EMOLTV

Otro ex U se suma al Huachipato de Salah: Nicolás Larrondo

El defensor pasará al equipo de la Octava Región y se suma a Caputto, Villalobos, Rivera como otroras azules que llegan a la elenco de la usina.

15 de Enero de 2010 | 17:24 | Emol
imagen

Nicolás Larrondo enfrentando al que será su nuevo club.

El Mercurio

SANTIAGO.- Arturo Salah vuelve a Huachipato con elementos conocidos. El DT ha reforzado su nuevo club con jugadores que ya tuvo bajo su tutela. Ese es el caso del portero Hernán Caputto, Manuel Villalobos y Rodrigo Rivera, a quienes entrenó durante su estadía en Universidad de Chile. Y no le bastó con eso.


Esta tarde se supo que el ex defensor de la U y ex seleccionado sub 20, Nicolás Larrondo llegará al elenco de la usina para reforzar el plantel de cara a la temporada que se inicia el próximo fin de semana.


El zaguero llegaría a prestamo al cuadro acerero, aunque fuentes del club no quisieron hablar de montos ni tiempos del contrato. 


Larrondo y los otros ex azules se suman a Christian Muñoz, Daud Gazale, Matías García y Matias Jara como caras nuevas en Talcahuano.


Huachipato debuta en el Torneo de Apertura a las 17:30 horas en el estadio CAP frente al recién ascendido San Luis de Quillota.

Con los siete refuerzos que trajo la Universidad de Chile, varios fueron los jugadores que no entraron en los planes de Gerardo Pelusso. Uno de elos fue Mauricio "Hormona" Gómez.

El joven artillero partirá para reforzar a la Universidad de Concepción de Jorge Pellicer donde intentará reemplazar a Julio César Laffatigue quien partió al Queretaro de México.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?