EMOLTV

Pelé y la selección argentina: "La culpa es de quienes eligieron a Maradona"

De todas formas, el astro brasileño adelantó que Argentina llegará bien al Mundial. "Es un equipo fuerte, que lucha", dijo.

16 de Enero de 2010 | 14:48 | Emol

BOGOTÁ.- Pelé se refirió al irregular desempeño de la selección Argentina durante las Eliminatorias para Sudafrica 2010, culpando no al entrenador Diego Maradona, sino a quienes lo eligieron.

"Maradona no era un entrenador con experiencia, es un entrenador que empezó ese año y la culpa no era de Maradona, yo no creo que él fuera culpable, tal vez el culpable es el que aceptó que fuera el técnico", precisó "O Rey".

De todas formas, el astro anticipó que Argentina "va a ser un equipo fuerte para el Mundial. Está bien preparado, es un equipo que lucha", dijo.

En su análisis también apareció uno de los rivales de Chile en el Mundial, España, a quien calificó como favorito para adjudicarse el torneo que comienza el 14 de junio próximo.

Pelé, de gira por Colombia, recibirá mañana en el estadio El Campín de Bogotá un homenaje. En la ocasión, se jugará un partido amistoso entre Millonarios y Santa Fe.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?