SANTIAGO.- Manuel Pellegrini, técnico del Real Madrid, atribuyó a la falta de precisión para concretar alguna de las "cinco o seis claras" ocasiones de gol de las que dispuso hoy en el estadio San Mamés.
El equipo del chileno cayó ante un Athletic de Bilbao que supo cuidar la ventaja que obtuvo de entrada, a los 2 minutos por intermedio de Fernando Llorente.
"Creamos ocasiones para sacar un mejor resultado. Prácticamente sólo hubo un equipo en la cancha, pero hay que tener fortuna y mayor precisión para convertir esas ocasiones. Está claro que cuando se pierde hay algo que no se hace bien", dijo Pellegrini.
El ingeniero resaltó que Athletic "ha aprovechado bien la ocasión que tuvo", en base a "cortar mucho el juego".
Por último, el DT se mostró tranquilo por la posibilidad de llegar al último partido de la primera rueda con cinco puntos de desventaja respecto al Barcelona, en caso que los azulgranas superen hoy al Sevilla. "No deja nada definido", sostuvo.
"Queda mucha Liga, una vuelta completa. Ahora lo importante es terminar ganando al Málaga en casa. Con 60 puntos por disputarse no puede haber nada definido. No nos va faltar ni espíritu ni ganas para buscar el título”, concluyó.