JOHANNESBURGO.- El entrenador de la selección argentina de fútbol, Diego Maradona, tiene previsto llegar mañana lunes a Sudáfrica para inspeccionar las instalaciones que utilizará su equipo en Pretoria durante la Copa del Mundo 2010, que se jugará entre el 11 de junio y el 11 de julio de este año.
Maradona, una vez cumplidos los dos meses de sanción que le impuso la FIFA en estará cinco días en Sudáfrica, a la cabeza de la delegación de la AFA, según un comunicado difundido por la Oficina de Comunicación del Ministerio de Relaciones Internacionales sudafricano.
Además de las instalaciones destinadas al equipo de su país durante su participación en el próximo Mundial, Maradona también visitará centros y escuelas de deportes sudafricanas, pero no realizará declaraciones a los periodistas.
Junto con el resto de la delegación de la AFA, el seleccionador argentino tiene previsto visitar durante su estancia el estadio de Soccer City, en Soweto, donde se celebrará el partido de apertura y la final del Mundial 2010 de fútbol.