EMOLTV

Pelé apoya a Tiger Woods: "Todos cometemos errores"

El astro del fútbol entregó su respaldo al número uno del golf mundial tras su escándalo de infidelidades.

17 de Enero de 2010 | 18:06 | Emol

BOGOTÁ.- El astro del fútbol mundial, ganador de tres copas mundiales con Brasil, Pelé, lamentó este domingo en el marco de su visita a Colombia los problemas por los que atraviesa el golfista estadounidense Tiger Woods

"Todos los seres humanos tenemos fallas y en cualquier momento podemos fallar", dijo el ex futbolista. Además, señaló que siempre le pide a Dios "para que me de mucha fuerza, mucho discernimiento para no fallar, principalmente porque los grandes nombres son a veces ejemplos para los jóvenes".

"Infelizmente fue una cosa para él y para la familia de él muy triste. No es un buen ejemplo", agregó Pelé.

Cabe recordar que tras un escandalo de infidelidades, Woods sufrió la pérdida de su credibilidad, así como también de sus sponsors. Sus problemas familiares lo llevaron a tomar la determinación de retirarse por un tiempo indefinido de circuito PGA.