EMOLTV

Andrés Scotti será la gran novedad en Colo Colo ante la UC

El defensa uruguayo debutará este lunes en Antofagasta con la camiseta alba, en duelo de preparación para el Torneo de Apertura.

18 de Enero de 2010 | 14:06 | Emol

SANTIAGO.- Este lunes, a partir de las 22:30 horas, Colo Colo y Universidad Católica revivirán la final del Torneo de Clausura 2009, donde los albos levantaron la copa.


En el estadio Regional de Antofagasta, albos y cruzados tendrán este noche su último apretón fuerte de cara al debut de ambos cuadros en el Torneo de Apertura.


Para hoy, en la oncena titular del conjunto que dirige el argentino Hugo Tocalli destaca la presencia del zaguero Andrés Scotti.


Será la primera vez que el seleccionado uruguayo vestirá la camiseta del Cacique, ya que el jueves en la "Noche Alba" no tuvo acción.


Así, Colo Colo saltaría a la cancha con: Prieto; Magalhaes, Toro, Scotti, Salcedo; Meléndez, Sanhueza; Torres, Jorquera; Miralles y Bogado.


En tanto, el cuadro universitario lo haría con: Garcés; Henríquez, Fuentes, Mena; Valenzuela, Ormeño, Tolosa; Mirosevic, Díaz; Morales y Mannara. 

Cabe recordar que los albos debutarán en el certamen este sábado ante Unión San Felipe, duelo programado para las 19.00 horas en el estadio Municipal del Aconcagua. Mientras que los cruzados visitan el sábado a O'Higgins.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?