EMOLTV

Selección de Panamá ya está en Chile para enfrentar a la "Roja"

El DT centroamericano, Jorge Dely Valdés, valoró el duelo ante el combinado nacional, pues "nosotros no tenemos partidos oficiales hasta enero de 2011".

18 de Enero de 2010 | 22:32 | Orbe

SANTIAGO.- La selección de Panamá, que el próximo miércoles deberá enfrentar a la selección chilena, llegó en horas de este lunes a Chile, con la mente puesta en ser un aporte en la preparación del equipo de Marcelo Bielsa para el Mundial de Sudáfrica.

El director técnico del combinado centroamericano, Jorge Dely Valdés, entregó sus expectativas del duelo que jugarán ambas escuadras.

"La invitación de Chile a Panamá pasa por la características de la selección, similares a las de Honduras, que está en el mismo grupo del mundial y nosotros esperamos hacer un buen trabajo", explicó.

"Es un partido importante para Panamá, no tenemos partidos oficiales hasta enero de 2011 y la idea es jugar la mayor cantidad de amistosos y lo que venga sea bienvenido", indicó el estratega.

Con respecto al partido que sostendrán con la "Roja", Dely Valdés expresó "Chile está buscando partidos amistosos para  los rivales del Mundial y Panamá se asemeja mucho Honduras, por lo que le va a servir mucho".

El plantel de Panamá permanecerá en Santiago hasta las 14 horas de este martes cuando inicien el viaje hacia Coquimbo. A las 22 reconocerán la cancha del estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?