CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero de la selección chilena y del América de México, Jean Beausejour, logró contactar a su padre, quien se encontraba desaparecido en Haití desde el devastador sismo del martes.
"Hay buenas noticias de Jean. (Se) Comunicó con el presidente (del América, Michel Bauer) para decirle que ya se había puesto en contacto con su papá", explicó Edwin Victoria, vocero del club azteca.
Victoria no pudo detallar si Coty Beausejour, padre del futbolista y de nacionalidad haitiana, resultó herido en el terremoto ni cuál fue su paradero en los días pasados.
Horas antes, el director deportivo del América, Jaime Ordiales, había confirmado a la prensa que Beausejour no tenía contacto con su padre desde el sismo y que por ello no fue convocado para disputar el domingo la primera jornada de la liga mexicana, desmintiendo la primera versión del club de que estaba lesionado.
No está previsto que el delantero, de 25 años, se desplace a Haití, por lo que está en la lista para el entrenamiento del martes con sus compañeros.