Pelusso trata de armar el equipo para enfrentar el domingo a Cobresal.
El MercurioSANTIAGO.- En la Universidad de Chile no quieren presiones a pesar de las siete caras nuevas que llegaron al equipo. Así lo confirma su entrenador, el uruguayo Gerardo Pelusso quien dijo no sentirse con la presión de llevarse el campeonato.
"Hace un mes decían que estábamos durmiendo, que la U no traía a nadie, que no se potenciaba. Ahora porque trajimos algunos refuerzos nos quieren hacer favoritos. Hay que tener un poco más de equilibrio. No somos favoritos de nada ni estábamos durmiendo", dijo.
Sobre el debut del domingo a las 20 horas en Coquimbo ante Cobresal, el DT charrúa fue cauto en hablar del rival, pero si dio a entender que se le está haciendo complicado armar el equipo.
"Tengo que armar un rompecabezas para este fin de semana. No han llegado los pases de (Alvaro) Fernández y (Matías) Rodríguez, y además tengo jugadores en la Selección. No estoy tranquilo en el debut porque no he podido trabajar con todo el plantel", dijo.
Por su parte, uno de los jugadores que habló fue Rafael Olarra quien a diferencia de su técnico, dijo que al estar en un equipo como la U el favoritismo siempre va a existir.
"Este equipo tiene que estar luchando los primeros lugares y eso es un objetivo que nos hemos planteado desde el minuto uno", sentenció el defensa.