EMOLTV

Claudio Bravo quiere viajar a Sudáfrica con Real Sociedad ya ascendida

El cuadro del chileno es el solitario líder de la B española.

20 de Enero de 2010 | 11:14 | Emol
imagen

Bravo quiere ponerse la camiseta de la selección ya estando en Primera A.

El Mercurio

SANTIAGO.- Claudio Bravo sigue cumpliendo buenas actuaciones en Real Sociedad. El chileno de paso fue la figura en el último duelo en Vigo.

Y está poniendo todo de su parte para que el cuadro de San Sebastián siga en punta y consiga su principal objetivo: Irse al Mundial con Real ya ascendido a Primera A. 

"Cuarenta y dos son muchos puntos y ojalá que sigamos sumando de a tres para llegar lo más rápido posible a la meta que tenemos en mente. Ojalá que se dé que cuando me toque partir de aquí para ir al Mundial de Sudáfrica, lo haga prácticamente con la tarea terminada, pero no hay que confiarse ni relajarse, porque esto es muy largo y quedan muchos partidos todavía", dijo el chileno en España.


El meta estaba feliz por lograr el liderato en solitario este fin de semana. "Estoy contento sobre todo por haber ganado en un campo difícil, en el que nos solía costar jugar, y porque se dieron algunos resultados que hicieron que nos hayamos quedado solos en punta, así que ha sido una semana muy redonda. A ver si la que viene es parecida", destacó.

El 0-1, con un par de grandes paradas suyas, le dejó satisfecho. "Podría decir que sí, porque en el primer tiempo nos llegaron mucho y en el segundo, al final, también tuvimos algunos apuros, pero es lindo cuando te toca intervenir con acierto y logras sacar adelante un partido apretado ante un rival complicado, así que estoy muy contento. ¿El paradón del primer tiempo? Creo que sacamos a la vez el balón Rivas con la cabeza y yo con la mano, porque hasta le piqué un ojo. ¿La del segundo? Primero fue acierto mío y luego de Labaka", recordó.


Bravo piensa ya en su próximo reto, dejar a cero al equipo más goleador de la categoría... el Elche, que ha anotado 33 tantos, uno más que los realistas. “Son un equipo que llevan incluso más goles que nosotros y seguro que será un partido complicado, pero nosotros queremos seguir igual que hasta ahora de fuertes como local, ganando todos los encuentros que juguemos. Sabemos que el Elche tiene algunas bajas, pero también que tienen plantilla suficiente como para que les tengamos mucho respeto”, indicó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?