EMOLTV

Audax presentó a ex dirigido de Bielsa y Pellegrini "para ser campeón"

"Vengo a aportar experiencia a este equipo", aseguró el ex seleccionado argentino Claudio Husaín.

21 de Enero de 2010 | 13:08 | Por Manuel Rojas Díaz, Emol
imagen

A sus 35 años Claudio Husaín (el tercero de izquierda a derecha) busca ser una aporte para el equipo de Pablo Marini.

Emol

SANTIAGO.- "Qué tal el último refuerzo que trajimos",  decía un funcionario de Audax Italiano antes de comenzar la presentación de los refuerzos 2010 del cuadro de La Florida.


Se refería a Claudio Husaín, el ex seleccionado argentino quien se convirtió en la última carta del equipo itálico.


"Hemos formado este equipo para ser campeón", afirmó al comenzar la conferencia el gerente de la institución Claudio Tessa.


Es que el elenco de colonia mostró las cuatro nuevas cartas para esta temporada: El portero Pablo Reinoso, el defensa Cristián Basaure, el delantero Miguel Orellana y el nombrado Husaín.


Fu este último la estrella de la presentación y debió responder preguntas, cómo no, sobre Marcelo Bielsa quien lo dirigió en Vélez Sarsfield y la selección de argentina que clasificó al Mundial de Corea-Japón 2002.


"Sinceramente nunca dudé de la capacidad de Marcelo, siempre pensé que sí lograría convencer al jugador chileno", aseguró el trasandino.


También tuvo como técnico a Manuel Pellegrini en Argentina. "Es un gran profesional, le va a ir muy bien en el Real Madrid, además que tiene muy buenos jugadores".


A otro que conoció en River Plate fue a Marcelo Salas a quien dijo buscará para saludarlo y felicitarlo pro el ascenso de su equipo, Unión Temuco.


Con 35 años, Husaín afirma que llega a Audax Italiano para "aportar experiencia a este equipo". En un par de semanas dice que estará disponible para jugar en el cuadro de Pablo Marini quien lo dirigió en Newell's Old Boys.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?