EMOLTV

Nuevo DT de Boca: "Salvo a Bilardo, Menotti, Bianchi y Bielsa, le peleo a cualquier DT"

Abel Alves tendrá su prueba de fuego mañana, cuando enfrente un nuevo superclásico ante River Plate.

23 de Enero de 2010 | 17:12 | Emol

SANTIAGO.- Su tercer período interino asumió Abel Alves -DT de la Reserva- al mando del primer equipo de Boca Juniors. El técnico ya había tomado la responsabilidad en 2005 y luego tras la salida de Carlos Ischia a mediados de 2009.

El hoy técnico del seleccionado chileno Gary Medel, ya se ilusiona con la posibilidad de seguir al mando del club oro y cielo. "Para mí sería un gusto dirigir a Boca, darle un campeonato y tener a (Carlos) Bianchi detrás. Soy un tipo que creo mucho en Dios y sé que haciendo las cosas bien, en algún momento se va a concretar", dijo Alves al diario deportivo Olé.

El DT tendrá una prueba de fuego mañana, cuando Boca vuelva a enfrentar el superclásico ante River Plate, en un amistoso de verano.

"Obtiene que estoy ilusionado, a quién no. Hasta ahora no me dijeron nada. Tengo que dirigir este partido y después se hablará en la semana. Sé que ganar ayudaría un montón, pero también hay que fijarse que llevo un día con el equipo", agregó.

Alves no se achica. "Hay cuatro técnicos que para igualarlos tendría que caminar muchísimo: Bilardo, Menotti, Bianchi y Bielsa. Pero con los demás me animo a pelear de igual a igual con todos", cerró.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?