SANTIAGO.- "No hemos jugado bien, y de eso soy conciente. San Felipe tuvo cuatro acciones y las supo aprovechar. Tenemos que mejorar, de eso no hay duda", comenzó diciendo el técnico Hugo Tocalli, tras la derrota en el debut en el apertura.
El técnico elogió el trabajo de los aconcaguinos. "Ha sido un partido donde San Felipe jugó un gran partido, y donde no pudimos demostrar lo que veníamos haciendo en los últimos partidos", dijo.
Consultado sobre el error de Francisco Prieto, quien tras no controlar un balón cometió el penal que significaría el 2-1, agregó que: "Cuando los arqueros están un tiempo parados pasan estas cosas. Estoy seguro que irá mejorando con el correr de los partidos".
Por su parte, el delantero albo Ezequiel Miralles centró su análisis en las dimensiones de la cancha sanfelipeña y en el penal cobrado por Pablo Pozo.
"No podemos perder más puntos. Esta es una cancha chica, y eso te complica. Eso nos pasó también por Copa Chile, además el penal que se cobró nunca se cobra. ¿Injusto? Creo que las mejores ocasiones las tuvimos nosotros, pero ellos aprovecharon las suyas y se quedaron con el triunfo", dijo el trasandino.