EMOLTV

Se agrava la crisis en Boca: Bianchi renunciaría a su cargo de manager

El presidente de los xeneizes, Jorge Amor le habría dado un ultimátum al Virrey (o aceptaba ser el nuevo DT o dejaba el club), eso no le gustó al exitoso entrenador y habría decidido irse.

24 de Enero de 2010 | 14:09 | Emol
imagen

Bianchi presentando a Medel en su llegada al cuadro xeneize.

AP

SANTIAGO.- La salida de Alfio Basile no fue suficiente para calmar las aguas en Boca Juniors. Tras la salida del DT de Gary Medel, la dirigencia del equipo xeneizes puso interinamente en el cargo a Abel Alves, pero su objetivo era otro.


El presidente del club trasandino Jorge Amor Ameal quería que volviera un grande: Carlos Bianchi, que actualmente cumplía la función de manager.

Según el diario deportivo Olé, el mandamás de la institución le dio un últimatum al Virrey: o asumía como nuevo entrenador o simplemente dejaría de trabajar para Boca. Bianchi no habría aceptado y después del Súperclasico ante River Plate esta noche se oficializaría su renuncia.


Amor Armeal se anticipó a esa decisión y desde ayer empiezan a sonar nuevos nombres para reemplazar a Basile. El que corre con ventaja es Diego Cagna, de exitoso paso por Tigre y ex ídolo de la hinchada boquense.