EMOLTV

Milovan Mirosevic: "Tenemos equipo para entrar a la fase de grupos"

Antes de embarcarse a Argentina, el capitán de la UC mostró su confianza de cara al partido del próximo martes ante Colón.

24 de Enero de 2010 | 17:07 | Emol

SANTIAGO.- Hoy viajó el plantel de Universidad Católica rumbo a Argentina, para enfrentar el próximo martes a Colón por la primera fase de la Copa Libertadores, que dirimirá al club que ingresará a la fase de grupos del torneo continental.

Debido a la suspensión del partido de ayer ante O'Higgins por el torneo local -decisión de la ANFP tras decisión de la Intendencia-, el partido ante los santafesinos será el primer lance oficial de los cruzados en la temporada 2010.

Los jugadores universitarios mostraron su confianza de cara al duelo contra el equipo "Sabalero", pues definirán la llave posteriormente en San Carlos de Apoquindo. 

"Vamos muy bien y motivados para sacar un resultado positivo. Esperamos sacar una diferencia importante para definir la llave acá”, dijo el zaguero Ismael Fuentes, uno que debutará con la camiseta cruzada.

Por su parte, el central David Henríquez destacó las virtudes del rival. "Tienen importantes jugadores en ofensiva, como (Esteban) Fuertes. Además su entrenador (Antonio Mohamed) es de la escuela mexicana y seguramente tendrá un equipo con mucho poder ofensivo, por lo que tendremos que tener mucho cuidado", dijo.


Otro que sacó la voz fue el capitán Milovan Mirosevic. "Va a ser complicado, pero es un problema agradable porque todos siempre quieren jugar la Libertadores. Creo que tenemos equipo para estar en la fase de grupos”, enfatizó.

El ganador de la confrontación Colón-Universidad Católica accederá al Grupo 8 de la Copa, que integran Flamengo, Caracas FC y Universidad de Chile.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?