EMOLTV

Premio de consuelo: González avanza a cuartos de dobles en Australia

Haciendo dupla con el croata Ivan Ljubicic, el chileno se metió entre las ocho mejores parejas de Melbourne al vencer a la dupla Aspelin-Hanley por 6-4 y 6-3.

25 de Enero de 2010 | 09:41 | Emol
imagen

González quiere seguir gritando en el Melbourne Park.

AP

SANTIAGO.- La derrota de ayer por los octavos de final ante Andy Roddick dolió. Fernando González mostró un gran nivel pero una desconcentración sobre el final del cuarto set lo sacó del partido. Pero la travesía del chileno en Australia aún no termina; queda el premio de consuelo, la competencia de dobles.


Formando una dupla de "Bombarderos" con el croata Ivan Ljubicic, el nacional se ha hecho camino entre las mejores duplas de Australia.

En la jornada de hoy dieron cuenta del binomio sueco-austaliano formado por Simon Aspelin y Paul Hanley por un cómodo 6-4 y 6-3, dejando fuera a los 11° preclasificados.


En cuartos de final, González-Ljubicic se enfrentarán a Michael Kohlman y Jarko Nieminem quienes derrotaron en un partidazo a a los italianos Simone Bolelli y Andreas Seppi por 4-6, 7-6(3) y 7-6(6).

En semifinales podrían medirse con los temibles hermanos Bryan (la mejor pareja del mundo), que avanzan a paso firme en el primer Grand Slam del año.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?