EMOLTV

Cabañas manda mensaje a sus padres antes de ser sometido a cirugía

El seleccionado paraguayo le dijo a su esposa que se comunicara con su familia para decirles que "estaba bien".

25 de Enero de 2010 | 12:33 | Emol/Agencias

SANTIAGO.- El representante de Salvador Cabañas, José María González, anunció que a pesar de lo grave del ataque, el jugador logró mandarle un mensaje a sus padres para comunicarles que se encuentra "bien".


"Cuando me dijeron que a Cabañas le pegaron un tiro en la cabeza, casi me muero. Luego hablé con la esposa del 'Chava' y ella me comentó que Salvador llegó consciente al hospital, respondió a todas las preguntas de los doctores y luego le pidió a su mujer que se le avise a sus padres en Paraguay que él estaba bien", señaló.


En tanto, la mujer de Salvador Cabañas, María Alonso Mena, pidió hoy que "recen" por el futbolista paraguayo que fue baleado el domingo en un bar del sur de ciudad de México y se encuentra grave.

En declaraciones formuladas desde México a emisoras de radio de Asunción, la mujer comentó que "las cosas están un poco críticas". "Recen por él, porque está muy grave", agregó.

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Juan Ángel Napout, informó de que un dirigente viajará a México para seguir de cerca el caso."Estamos tratando de contactarnos con la gente de la Federación Mexicana de Fútbol para interiorizarnos más, sabemos que su estado es grave, Salvador es una gran persona por encima de lo futbolístico y por eso esperamos que se recupere", declaró.