Barrios sería procesado por homicidio con dolo eventual, si se comprueba que manejaba en estado de ebriedad.
La voz del interior, ArgentinaSANTIAGO.- Lejos y enterrado quedará el título mundial de boxeo que consiguió el argentino Rodrigo "La Hiena" Barrios en 2005, si se comprueba su participación en el hecho que terminó con siete personas fallecidas.
Barrios fue trasladado a la Fiscalía donde le tomarán declaración indagatoria por la situación que protagonizó ayer, cuando conduciá su camioneta y chocó a otro auto que terminó matando a una mujer embarazada y a otras seis personas.
En el momento del accidente el púgil trasandino se fugó del lugar y sólo se entregó seis horas después: Se presume que eso habría sido para evitar la alcoholemia inmediata.
Tal fue la conmoción que causó este hecho, que el ministro de justicia de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, quiso tomar cartas en el asunto.
"Ahora hay dos medidas a tomar: determinar a priori la velocidad del vehículo y si el dosaje alcohólico manifiesta un exceso de consumo de alcohol. Si efectivamente tenía graduación alcohólica, obviamente que su situación es mucho más grave y correspondería que se lo califique como homicidio con dolo eventual", dijo Casal a Radio Provincia de Argentina.