EMOLTV

Presidente de Paraguay lamenta el ataque que recibió Cabañas

Fernando Lugo habló brevemente sobre la situación del delantero que fue baleado esta madrugada.

25 de Enero de 2010 | 16:49 | EFE
ASUNCIÓN.- El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, lamentó hoy la situación por la que atraviesa el jugador de la selección paraguaya de fútbol, Salvador Cabañas, quien se encuentra en estado grave en México tras recibir un disparo en la cabeza.

"Lamentamos profundamente” los momentos por los que está pasando Cabañas, dijo Lugo en breves declaraciones a la prensa paraguaya durante la jornada de Gobierno que lleva a cabo este lunes en el departamento de San Pedro.

El jefe de Estado se expresó en esos términos al igual que la afición deportiva y los dirigentes del fútbol de este país sudamericano que han dejado patente su consternación por ese hecho.

Por su parte, el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Juan Ángel Napoud, mencionó que en breve partirá hacia México una comitiva integrada por los familiares de Cabañas, dirigentes de este organismo deportivo, un médico y el representante del jugador, José María González.

El delantero del América mexicano, llegó en la madrugada de este lunes al hospital Los Ángeles del Pedregal de la ciudad de México en una ambulancia.

Tres personas no identificadas han sido detenidas y presentadas ante la fiscalía de México por el disparo que recibió Cabañas en el sanitario de un reconocido bar de la capital de este país.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?