EMOLTV

Emilio Hernández entrena por primera vez en Argentinos pensando en la "Roja"

“Si todo sale bien acá hay chances de tener un lugar en la Selección", dijo el ex Cruz Azul.

26 de Enero de 2010 | 17:32 | Emol
imagen

El último partido oficial de Hernández fue hace seis días ante Panamá.

EFE

SANTIAGO.- Se bajó del avión y se puso a entrenar. Eso fue lo que hizo Emilio Hernández, que cumplió su primera práctica con el Argentino Juniors de Claudio Borghi y de inmediato deslizó sus objetivos para este semestre que estará a prestamo.

"Gracias a Dios mi llegada a Argentinos se dio lo más rápido posible. Tenía posibilidades de jugar en Chile pero esperé porque sé lo que significa jugar en Argentina", dijo al sitio "Argentinos de primera".

Hernández no quiso dejar de lado el tema de la selección. Para el jugador la oportunidad de jugar en Argentina le entrega mayores chances de integrar la nómina que irá a Sudáfrica.

"Vengo aportar, hacer las cosas bien. Sé que hay buen grupo, es un equipo hermoso para mostrarse. Hay que ir paso a paso para dar todo por la gente. Además, si todo sale bien acá hay chances de tener un lugar en la Selección", dijo.

Cuando fue consultado por su estado físico el "Choro" fue claro: "Estuve tres o cuatro días parado sin hacer nada. Estuve en la selección del 2 de enero hasta el 20, por el partido que tuvimos ante Panamá. Físicamente estoy bien, ahora me queda estar a la par del plantel".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?