EMOLTV

Conmebol elige a Verón como el mejor jugador de la Libertadores 2009

"Recibí muchas críticas, pero ellas me sirvieron para hacerme más fuerte", dijo el capitán de Estudiantes de La Plata, de 34 años.

26 de Enero de 2010 | 23:38 | Emol

SANTIAGO.- Juan Sebastián Verón sumó otro premio por su rendimiento durante la temporada 2009. Al premio del diario uruguayo El País como el mejor jugador de América, se sumó hoy la entrega por parte de la Conmebol del galardón al mejor de la Copa Libertadores 2009.

El volante de 34 años, se transformó en el gran pilar de Estudiantes de La Plata, club con el que alcanzó el título del torneo de clubes más importante del continente.

"Por ahora quiero seguir jugando en Estudiantes", declaró "La Brujita" a Espn. "Recibí muchas críticas en algún momento pero ellas me sirvieron para hacerme más fuerte y continuar jugando para revertir los errores", agregó.

Sobre su futuro, el argentino sostuvo que le gustaría seguir ligado al club "pincharrata". "¿Presidente de Estudiantes? Tal vez. Pero eso se dará con el paso del tiempo, cuando llegue el momento, cuando esté bien preparado", indicó.

El volante, asistió a la ceremonia realizada en Asunción del Paraguay, junto a su padre, el ex futbolista y gloria del club albirrojo, Juan Ramón "La Bruja" Verón, quien destellara durante los años 60 como delantero.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?