EMOLTV

Tocalli se resigna: "Quiroga está descartado en un 99%"

El entrenador cree que "va a ser imposible que se quede" el volante trasandino. Ante eso, el argentino no descarta traer un nuevo refuerzo.

27 de Enero de 2010 | 11:55 | Emol
imagen

''Lo ideal sería traer a otro jugador para el puesto'', dijo el técnico.

El Mercurio

SANTIAGO.- Diversas versiones han rondando acerca del futuro de Matías Quiroga. La resolución de la AFA llegaría hoy a Colo Colo y todo parece indicar que será negativa.

Hugo Tocalli, el entrenador de los albos, se muestra resignado ante el futuro de un volante que el mismo pidió: "Lo de Quiroga está descartado en un 99%, hay que ver un pequeño detalle, pero creo que va a ser imposible que se quede".


El técnico trasandino no ve con buenos ojos esta situación, ya que en esa posición tenía contemplado al volante argentino.

"Complica mucho porque es un puesto donde yo necesito, y a Quiroga lo vi muy bien en las prácticas y en los partidos. Ahora todo se complica, pero son cosas que pasan y que no se pueden solucionar de otra forma", dijo, según publica sitio oficial de Colo Colo.


Con Quiroga prácticamente fuera del plantel, Tocalli no descartó la posibilidad realizar una nueva incorporación:"Cuesta encontrar un jugador de las características de Matías, pero lo ideal sería traer a otro jugador para el puesto, aunque también está la opción de no traer a nadie, porque esto no se trata de traer por traer".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?