Sánchez fue un constante dolor de cabeza para los defensores del Milan.
AFPSANTIAGO.- Alexis Sánchez viene aprovechando las oprotunidades que el DT del Udinese, Gianni De Biasi, le viene dando y, de a poco, se está volviendo a ganar el puesto de titular que había perdido.
Hoy, el tocopillano tenía otra chance; y de lujo: el Udinese enfretaba al poderoso Milan por los cuartos de final de la Copa Italia y el chileno ingresaba desde el arranque.
Sánchez no quiso desteñir y contribuyó con la asistencia para que el suizo Inler marcara el único gol del partido. Como es su costumbre, el ex ariete de Colo Colo encaró por la banda derecha y, con bicicleta incluida, se sacó a su marcador y centró atrás para que apareciera el europeo y pusiera el definitivo 1 a 0.
¿Y qué pasa con Mauricio Isla? El "Huaso" es una historia aparte; de constancia. El volante es titular indiscutido en los del Friuli y esta tarde volvió a cumplir un buen partido como lateral derecho.
En semifinales el desafío para el equipo de los chileno no será para nada menor. Deberán enfrentar a la Roma de David Pizarro.