Ex futbolista baleado le escribe a Cabañas: "Te pido que luches con todas tus fuerzas"

El otrora seleccionado argentino Fernando Cáceres, que recibió un disparo en la cabeza hace tres meses, le envió una carta al paraguayo desde su centro de rehabilitación.

BUENOS AIRES.- El ex futbolista de la selección argentina Fernando Cáceres, baleado hace casi tres meses en la cabeza durante un asalto, le pidió al paraguayo Salvador Cabañas, hospitalizado en graves condiciones por un episodio de características similares, que luche por su vida ya que "existen los milagros".

"Te pido que luches con todas tus fuerzas: se puede y existen los milagros", le escribió el ex defensor de Zaragoza de España, y Boca Juniors, Argentinos e Independiente, de Argentina, entre otros clubes.

Cáceres fue baleado en la cabeza en la periferia de Buenos Aires durante un asalto el 1 de noviembre pasado y en un principio los médicos dijeron que su vida estaba "en manos de Dios", pero logró recuperarse y hoy realiza trabajos de rehabilitación en una clínica de la capital argentina.

En su carta a Cabañas, Cáceres escribió: "sé muy bien por lo que estás pasando. Algo similar me sucedió a mi. Sin embargo, a 86 días de ese horrible accidente, te escribo desde la clínica Fleni en donde gracias a Dios me estoy rehabilitando".

"Lo vas a conseguir: lucha, lucha y no bajes los brazos", escribió Cáceres en su misiva publicada hoy en el diario deportivo Olé."Espero que pronto podamos charlar y recordar estos hechos como pruebas que nos puso la vida. Un gran abrazo y toda la fuerza del mundo", concluyó.
Ansa
Jueves, 28 de Enero de 2010, 10:07
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion