EMOLTV

No sirvió de nada: Tras apelación se confirmaron las dos fechas de castigo para Ronaldo

El Real Madrid confiaba en que se suprimiría la sanción para el portgués para que pudiera jugar ante La Coruña. Higuaín y Van der Vaart también estarían descartados.

28 de Enero de 2010 | 14:43 | EFE
MADRID.- El Comité de Apelación ha desestimado el recurso presentado por el Real Madrid y mantiene la sanción de dos partidos de suspensión impuesta al jugador portugués Cristiano Ronaldo por su expulsión en partido ante el Málaga.

El Comité de Competición decidió dicha sanción el martes después de que el colegiado Miguel Ángel Pérez Lasa expulsara al luso tras el golpe que le propinó al defensa del cuadro malaguista Patrick Mtiliga a los 70 minutos del partido de la pasada jornada liguera en el Santiago Bernabéu.

El danés sufrió fractura de los huesos propios de la nariz y estará tres semanas de baja.El Comité de Competición sancionó a Ronaldo “por emplear juego peligroso causando daño que merman las facultades del ofendido” y multa al jugador con 600 euros y 180 al Real Madrid.

También quedaron prácticamente descartados para jugar ante el Deportivo, el argentino Gonzalo Higuaín y el holandés Rafael van der Vaart, que aún no se recuperan de sus respectivas lesiones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?