EMOLTV

Representante de Cabañas: "Hacemos responsable al pueblo de México"

José María González cree que en el país norteamericano no se le ha dado el peso necesario al caso del delantero paraguayo, además admitió que no se siente seguro en el DF.

29 de Enero de 2010 | 11:06 | Emol
SANTIAGO.- José María González, representante de Salvador Cabañas, no se guardó palabras en contra del Gobierno mexicano. Para él, son ellos los responsables de la situación que vive en este momento el delantero paraguayo.

"Han hablado de varias identificaciones de esta persona que atentó contra la vida de Salvador, por lo que la familia y todos, estamos preocupados. Tenemos que confiar plenamente en el Gobierno mexicano al cual hacemos responsable de esta situación", dijo.

"Espero se responsabilicen ante cualquier situación adversa que ocurra. Hacemos responsable al pueblo de México en nombre de su Gobierno", agregó. 

Además, González dijo que no sentirse seguros y teme que le pase algo a Cabañas o a su familia. "Mientras tanto esperamos tener mayor seguridad; aunque difícilmente estaremos contentos y seguros en México", finalizó.