EMOLTV

Wigan inglés le sube el sueldo a defensor hondureño debido a su alto rendimiento

Maynor Figueroa, que estará en el Mundial ante Chile, era tentado por varios clubes de la Premier League. "Es uno de los mejores del equipo", dicen en Inglaterra.

29 de Enero de 2010 | 13:29 | EFE, Emol
imagen

Figueroa es uno de los destacados defensas de la Premier League.

AFP

LONDRES.- El defensa hondureño Maynor Figueroa firmó una mejora de su contrato con el Wigan, según informó hoy el club de la Premier inglesa a través de su página web.


El contrato mantiene la duración del compromiso del hondureño con el Wigan hasta junio de 2012, pero mejora las condiciones económicas, con unas nuevas cifras que no fueron facilitadas.


El "extraordinario estado de forma" -según anotaron dirigentes del club- del internacional suscitó en las últimas semanas rumores acerca de una posible marcha de Figueroa del DW Stadium durante el mercado de invierno (europeo), razón por la cual la directiva del Wigan quiso asegurarse su permanencia.


Los "latics" explicaron en la web que la firma tiene por objeto terminar con "los rumores potencialmente perjudiciales" que han rodeado al jugador, de 26 años, en las últimas semanas. Todo por el interés de varios clubes de la Premier League por tenerlo en sus filas.


"Es un profesional de primera y uno de los mejores del equipo", agregó Brenda Spencer, dirigenta del equipo.


Maynor Figueroa es uno de los referentes del seleccionado de Honduras, que en el Mundial de Sudáfrica 2010 se medirá con Chile por la fase de grupos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?