EMOLTV

Roberto Mancini: "Robinho volverá, porque es un jugador con una técnica fantástica"

El DT de Manchester City se refirió al préstamo del delantero, que irá por seis meses al Santos de Brasil, para buscar continuidad de cara a la Copa del Mundo.

29 de Enero de 2010 | 16:38 | Emol
SANTIAGO.- El delantero brasileño Robinho tiene futuro en el Manchester City, una vez que finalicen los seis meses de préstamo con el Santos de Brasil, dijo el técnico del equipo de la Liga Premier, Roberto Mancini.

Robinho, de 26 años, llegó al City en 2008 procedente del Real Madrid a cambio de 52 millones de dólares, cifra récord para el fútbol británico. Sin embargo, el sudamericano no tuvo el rendimiento esperado, por lo que ayer se selló el acuerdo de préstamo con el multicampeón brasileño.

Mancini dijo que espera que el delantero regrese al comienzo de la próxima temporada y pueda dejar su huella en el club. "Hablé con él y le dije que si se quedaba entonces yo estaba feliz, pero que si quería volver a Brasil, entonces podría ir", dijo el DT.

"Era importante para él jugar. Dijo que iría a Santos por cinco meses a jugar para estar en la Copa del Mundo (...) Pero después de la Copa del Mundo va a volver. El volverá, porque para mí es un jugador fantástico, con una gran técnica", cerró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?