SANTIAGO.- "Es falsa la información del arresto (del presunto agresor de Salvador Cabañas)", aclaró hoy el general Armando Treviño, comandante de la Policía Federal Preventiva de la provincia de Sonora.
De esta forma, el jefe policial desmintió las informaciones periodísticas que daban cuenta de la detención de José Jorge Balderas Garza, alias "el JJ", en un hotel de Puerto Peñasco, en Sonora.
Balderas, sigue siendo buscado por la policia por su participación directa en el disparo que mantiene al jugador paraguayo Salvador Cabañas en estado de gravedad.
"No hay nada, fue un rumor que dio la vuelta a todo el país, pero es falso que se haya detenido a esta persona en Puerto Peñasco", agregó el jefe policial.
Informes de prensa habían indicado que Balderas había sido arrestado durante un operativo discreto que culminó con su arresto, al que según las mismas fuentes el sospechoso no ofreció resistencia.
Estas informaciones, se suman a las ventiladas en horas de esta tarde, cuando también se habló supuesto arresto de Balderas Garza en el balneario mexicano de Cancún, lo que fue desmentido por el procurador de Justicia de Quintana Roo, Melchor Rodríguez.