SANTIAGO.- "Aquí no debemos exagerar, pero está claro que hoy se hizo un mal partido", reconocía al término del partido el DT de Santiago Wanderers, Humberto Zucarelli.
No era para menos, pues la impericia de los delanteros de Huachipato le impidió a los "acereros" llevarse un triunfo desde el estadio Playa Ancha, que lució vacío debido a una sanción establecida por la ANFP contra la hinchada wanderina.
Los "caturros" nunca pudieron dominar el partido, que pudo haberse definido en su contra de no ser por las ocasiones de gol erradas por Manuel Villalobos y Daud Gazale, los nuevos refuerzos del cuadro visitante dirigido por Arturo Salah.
"Fue un resultado inmerecido. Dominamos durante todo el partido y nos creamos las mejores ocasiones de gol, pero nos vamos satisfechos al menos porque las cosas se hucieron bien", dijo Salah.
Por su parte, los "Caturros" ven con preocupación el pobre rendimiento exhibido en el presente torneo, y que se ha exagerado debido a la ausencia del creador insigne de los porteños, el argentino Pablo López, quien aún no se recupera de una lesión.