EMOLTV

Unión Temuco tuvo un estreno para el olvido: cayó 1-0 ante Rangers

El club de Marcelo Salas terminó jugando con dos jugadores menos, entre ellos el experimentado Jaime Riveros.

30 de Enero de 2010 | 20:13 | Emol

SANTIAGO.- Un pésimo estreno tuvo Unión Temuco en su primer partido en el profesionalismo, tras caer por la cuenta mínima ante Rangers.

Aparte del resultado, lo preocupante fue el mal comportamiento de los dirigidos de Marcelo Miranda, sobre el césped del estadio Germán Becker.

A los 31 minutos de la primera etapa, fue Raúl Robles quien se fue rápidamente a las duchas. De esta forma, el conjunto de la Araucanía se iría con uno menos a las duchas del reducto mundialista.

Recién a los 73', Rangers aprovecharía su superioridad númerica por intermedio del paraguayo Roberto Moreira. Fue un debut soñado para el refuerzo guaraní de 22 años.

A falta de ocho minutos para el término del partido, llegaría la expulsión de Jaime Riveros por doble amonestación. El ex Everton recibió su segunda cartulina por simular, y previamente había sido reconvenido por el árbitro Rafael Troncoso por una falta.
 
De esta forma, Unión Temuco sumó su primera derrota, y de paso quedó con dos jugadores titulares menos para su próximo partido, ante Deportes Concepción en la Octava Región.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?