EMOLTV

Roma supera al Siena y alcanza al Milan en el subliderato de la Serie A

Los otros chilenos en acción fueron Alexis Sánchez y Mauricio Isla, quienes participaron en el empate 1-1 de Udinese ante Catania.

31 de Enero de 2010 | 14:51 | Emol

SANTIAGO.- Con David Pizarro como titular y jugando todo el partido, la Roma logró superar 2-1 al Siena en el estadio Olímpico, y alcanzar al Milan el segundo puesto de la Serie A italiana (42 puntos).

El conjunto del "fantasista" se vio beneficiado por el tropiezo del Milan, que sólo empató 1-1 como local ante Livorno. Ahora, el cuadro de Pizarro quedará a la espera de lo que haga el líder Inter, que no pudo jugar ante Parma a causa de fuertes nevadas.

En el estadio Olímpico de Roma, la apertura de la cuenta para los granates la estableció a los 29' el noruego John Arne Riise (29); a los 41' Simone Vergassola marcaría el empate para los visitantes.

Cuando quedaban dos minutos para el término del partido, Stefano Okaka, de 20 años de edad, marcó el gol del triunfo de los capitalinos.

Los otros chilenos que vieron acción en la Serie A fueron Alexis Sánchez y Mauricio Isla, quienes fueron titulares en el empate 1-1 que el equipo de Udine obtuvo como visita ante Catania.

Mientras Isla jugó todo el encuentro, Sánchez fue reemplazado a los 89'. El gran problema para el "niño maravilla" es fue amonestado, quedando descartando para el duelo de la próxima fecha.

Udinese anotó la apertura del marcador por intermedio de Antonio Floro Flores (32'), mientras que el empate local fue anotado a los 80 minutos, por Marco Biagianti. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?